Fecha de nacimiento: 26-01-2018
Sexo: macho
Color: Negro azabache
Precio: 2.000€

Criadero de Chihuahuas Villa del Rey

Desde 1997 nos dedicamos a la cría y selección de la raza.

En el criadero de Chihuahuas trabajamos con la obsesión de obtener los mejores resultados posibles en cuanto la belleza y el carácter de nuestros cachorros, para ello, hemos hecho infinidad de mezclas con diferentes tipos de lineas. Los resultados obtenidos corresponden al fruto de un trabajo realizado desde nuestros inicios en el año 1997.

Todos nuestros cachorros chihuahua están perfectamente socializados, son muy cariñosos y saludables. En el criadero de Chihuahuas se sigue un plan de desparasitación exhaustivo que comienza a los 21 días y termina 48 horas antes de su salida.

Se entregan con la cartilla sanitaria, la garantía de salud contra enfermedades víricas, congénitas y hereditarias, así como las instrucciones básicas para su cuidado y su alimentación.

Todos nuestros chihuahuas tienen un excelente pedigree, en general son perros procedentes de las mejores lineas europeas y americanas, en la mayoría de los casos se trata de una fiusión entre estas lineas.

Criadero de Chihuahuas Villa del Rey

Tfno: 665921655

Criadero de chihuahuas en Madrid-Criadero de chihuahuas en Barcelona-Criadero de chihuahuas en Valencia-Criadero de chihuahuas en Sevilla-Criadero de chihuahuas en Malaga-Criadero de chihuahuas en Zaragoza- Criadero de chihuahuas en Murcia- Criadero de Chihuahuas en Valladolid- Criadero de chihuahuas en Alicante- Criadero de chihuahuas en Cordoba-

 

 

Volver