Comprar chihuahua de belleza extrema y caracter extraordinario es lo menos que mereces.

Villa del Rey te ofrece cachorros de excelente calidad, cuando pasees por la calle con uno de nuestros chihuahuas, todo el mundo te parará.

 

Chihuahuas hay muchos, pero ya que vas a comprar un chihuahua, porque no ¿comprar un buen chihuahua?

 

Todos los Chihuahuas no son iguales. por esta razón, si vas a comprar un chihuahua, veras muchas diferencias en los precios. La diferencia en el precio, se debe a la diferencia que existe entre unos chihuahuas y otros.

 

 

Comprar un chihuahua es una buena inversión porque lo que te ofrece esta raza es tanto y durante tandos años que hasta el chihuahua mas caro es renbtable.  

El chihuahua no es una raza mas, es a mi juicio la mejor de todas las razas de compañia que existen, no solo por lo que te aporta si no porque además de eso, no puede haber un perro mas practico tanto por lo pequeño que es, que lo puedes llevar a cualquier parte, como por el excaso mantenimiento que conlleva, a gran diferencia de perros pequeños de otras razas como el Yorkshire o el Pomerania en el que perderías horas y horas de dedicación a su pelo. El chihuahua es pequeño, practico y maravilloso por esa razón, comprar un chihuahua es sin duda una gran decisión.

No importa la variedad de pelo que elijas comprar un chihuahua de pelo corto o bien comprar un chihuahua de pelo largo, sea cual sea la variedad que elijas, el mantenimiento será minimo y el placer de disfrutar de esta maravillosa raza será maximo.

 

Mi consejo como criador es mirar siempre la calidad del chihuahua que vayas a elegir, porque el chihuahua es un perro muy mezclado, tanto es asi, que puedes ver dos perros de la misma raza y que no se parezcan en nada.

Si buscas un perro de pura raza, estas buscando un perro bueno, porque de no ser así, te valdría cualquier perro mestizo, entonces no te puedo aconsejar que mires el precio por encima de la calidad.

 

El chihuahua contemporaneo se debe a unas caracteristicas y son esas caracteristicas las que hacen que este perro sea de una manera determinada. Comprar un chihuahua afín a estas caracteristicas, nunca puede ser barato. Un chihuahua barato es un chihuahua fuera de las caracteristicas que marca el estándar, lo que es lo mismo que tener un chihuahua vulgar, que puede ser el mejor perro de compañia del mundo pero que como chihuahua de raza no tiene valor.

 

Si quieres comprar un chihuahua de calidad, de belleza extraordinaria y con buen caracter, visita nuestro apartado de cachorros en venta

 

 

Comprar chihuahua de pelo largo - INFORMACION DE INTERES

 

El chihuahua de pelo largo es una variedad dentro de la raza que no requiere cuidados especiales, bastaria con peinar dos veces por semana para tener un chihuahua impresionante.

Hace unos años casi no se veian en España, pero en la actualidad, los chihuahuas de pelo largo son cada vez mas buscados.

Si tu intención es comprar chihuahua de pelo largo debes de tener en cuanta que las caracteristicasque marca el estandar son las mismas que se marcan para el chihuahua de pelo corto, lo unico que cambia es el pelo.

Comprar un chihuahua de pelo largo es una gran idea, porque son de una belleza extraordinaria y además hay muchos menos.

Entra en nuestro apartado de chihuahuas en venta para tenemos ejemplares de ensueño  comprar chihuahua de pelo largo

INFORMACION IMPORTANTE: Comprar chihuahua Toy - Comprar chihuahua enano - Comprar chihuahua de bolsillo

No olvides que comprar chihuahua toy es como no comprar nada, no existe el chihuahua Toy por lo que no podras comprar aquello que no existe. Del mismo modo que no podrás comprar un chihuahua enano o de bolsillo

Incorporo este apartado para que sepas que si tienes intención de preguntar por un chihuahua Toy, porque tu deseo (desde la ignorancia de no conmocer la raza) es comprar un chihuahua Toy serás presa de los criadores que venden aquello que sus clientes quieren escuchar.

Ampliar informacion sobre comprar chihuahua Toy, mini, enano, de bolsillo. En nuestra Web somos muy claros en esto porque amamos la raza, no somos comerciantes ni vendemotos, nuestra venta se basa en la verdad y no en la mentira.

 

 

Villa del Rey

Ver video de comprar chihuahua

Volver