Han pasado muchos años desde que a mediados de los 90 vimos por primera vez un Chihuahua. Fue en Biscayne Boulevard de Miami Beach.

Aquel día, en medio de aquel ambiente variopinto en el que puedes distraer tu mirada con cientos de cosas,  hubo algo que nos llamó poderosamente la atención, fue una señora que paseaba orgullosa con su Chihuahua.

Quien iba a pensar que hoy en día, nuestros Chihuahuas estarían presentes en los cinco continentes....

En la actualidad, el 20% de los cachorros de Villa del Rey nacidos en el criadero de Valencia, se van para el extranjero. 

En España, nuestros Chihuahuas están presentes en cada una de las provincias sin excepción,  no existe una provincia en el mapa donde no haya un Chihuahua de Villa del Rey. Aunque se puede decir que en las grandes capitales como Madrid y Barcelona habitan el 60% de nuestros Chihuahuas.

Nuestros Chihuahuas, son entregados únicamente a familias, no importa el lugar del mundo donde vivan, pero jamas habrá un Chihuahua de Villa del Rey en la vitrina de una tienda. 

Todos los cachorros que salen del criadero son exclusivamente de Villa del Rey. Todos ellos han sido criados por nosotros y enseñados con nuestras técnicas de adiestramiento.

Es precisamente en la educación y socializacion del Chihuahua donde dedicamos la mayor parte del tiempo, porque sabemos que esta es la base de nuestro exito. 

Estamos muy orgullosos de haber llegado hasta aquí, no ha sido un camino fácil, porque la cría de Chihuahuas requiere de mucha dedicación, muchas noches sin dormir y mucho sacrificio.  Pero somos conscientes de que aun nos queda un largo recorrido.

Sentimos la necesidad de ofrecer lo mejor de nosotros, para contribuir con nuestro granito de arena a la mejora de esta maravillosa raza. Porque de eso trata la cría, de mejorar cada dia la raza.

Queremos dar las gracias desde aquí a aquellas personas que hacen que esto sea posible.

Richard Faust nuestro veterinario, por sus grandes conocimientos y por velar por la salud de nuestros Chihuahuas.

Diana Fortich por su enorme trabajo en la socialización y el comportamiento, algo que marca la diferencia. Sin ti, esto no sería posible.

UlisesTola por compartir sus 30 años de conocimientos con nosotros.

Gracias a cada uno de nuestros clientes por su confianza y por  formar parte de esta gran familia llamada Villa del Rey.  

Volver