Desde aquí, queremos dar las gracias a todos y cada uno de nuestros clientes. 

Gracias, porque sin vosotros esta nueva Web nunca hubiera sido posible. 

Gracias por tratar como reyes a esos cachorrillos que con tanto amor hemos criado, nunca podremos recompensarte en la misma medida...

Queremos que sepas abiertamente, que el camino puede estar lleno de ramas, o piedras, lleno de escombros o de matorrales. Que el sol puede apretar muy duro en nuestras nucas, pero siempre, siempre estaremos ahí para ayudarte en lo que necesitéis.

Una llamada, un email y tendremos la mayoría de las veces soluciones y otras veces lamentablemente no, pero siempre mucho cariño a la hora de atenderte.

Se que algunos de vosotros añoráis los Post y he de decir que últimamente no se han hecho y que aun se van a hacer menos.

Queremos contestar un email cuando nos preguntes tus dudas, queremos atenderte al teléfono cuando cuando nos llames por tus inquietudes, pero no queremos perder ni un minuto de nuestro tiempo en ofrecer al resto del mundo todo lo que sabemos sobre los Chihuahuas. Porque el resto del tiempo no es para el mundo sino para nuestros hijos, para ir a la playa, al parque o a pasear.

Esto se ha convertido en un paño de lagrimas. Muchas personas, compran su cachorro en cualquier lado y después contactan con nosotros cuando se les enferma, porque saben que tenemos soluciones a muchos problemas.

Tu que SI eres cliente de Villa del Rey, tu si eres especial para nosotros, tenemos un compromiso contigo y un vinculo que no une.... y así será, porque formas parte de nuestra familia.

Tu no mereces que nosotros compartamos con otros personas nuestras experiencias, queremos que seas especial y que te sientas de esa manera . Nos debemos a ti y solo a ti. Parte de nuestro tiempo te pertenece, el resto del tiempo le pertenece a nuestros perros, y a nuestros hijos.

Solo podemos ser felices haciendo cosas que nos hacen sentir bien y así será....

Un fuerte abrazo!!

Bienvenidos a nuestra Web

 

..

Volver