Todos nuestros cachorros Chihuahua se entregan con un exclusivo contrato de reserva y  compraventa.

Si el cachorro Chihuahua que has elegido aún no puede salir del criadero, bien porque no tenga como mínimo dos meses, por que no este comiendo bien, o cualquier otra razón, se hará entonces un contrato de reserva y compraventa.

Este contrato es personal e intransferible, debiendo ser el comprador mayor de edad a todos los efectos.

En este documento se especifican los datos del cliente, los del cachorro Chihuahua con su número de camada, nombre de pedigree y fecha de nacimiento, así como una de sus fotos que aparezca en nuestra web.

También se especifican nuestros datos completos, con numero de identidad, numero de afijo y numero de socio de las Real Sociedad Canina de España donde aparece el registro de todos nuestros cachorros sin excepción. 

Este exclusivo contrato es un documento legal que da garantía a las dos partes y que el cliente deberá aceptar tras leerlo con detenimiento.

No es necesario que el cliente firme este documento, ya que se considera como aceptado en el momento en que se hace el ingreso o tranferéncia al numero de cuenta que aparece en dicho contrato.

Para hacer un contrato, el cliente deberá contactar con nosotros bien por email o teléfono y facilitarnos sus datos. Estos datos serán tratados según la política vigente de privacidad y protección de datos.

En el momento en que el cliente recibe el contrato vía email, este tiene 24 horas para formalizar el pago, de la reserva. Si en esas 24 horas, el pago no aparece, o no nos envía un justificante bancario, el cachorro podrá ofrecerse inmediatamente a cualquier otra persona que este interesada.

Este contrato obliga a las partes y el cliente no podrá efectuar cambios por otro cachorro ya que cuando se efectúa la reserva, este queda marcado como reservado en la web. Si el cliente, tras reservar el cachorro, desiste de su compra o insiste con un cambio por otro cachorro, perderá la paga y señal entregada voluntariamente. En ese caso, el cachorro pasara a ponerse otra vez disponible y el cliente será avisado por email.

 

Si tienes alguna duda con respecto al contrato y necesitas alguna aclaracíon, no dudes en llamarnos al 665921655 o bien ponernos un email a  villadelrey.eu@gmail.com